Toma de tierras en el Indoamericano Villa Lugano

El MIJD reclama juicio y castigo a Cristina por violar la ley y la Constitución Nacional.



Según nuestra Carta Magna "El Estado otorgará...la protección integral de las familia; la defensa del bien de familia; la compensación económica y familiar y el acceso a la vivienda digna" Artículo 14 bis.
¿Cumple el Gobierno que maneja el Estado con el otorgamiento y el acceso a la vivienda digna?. NO. 

Entonces qué derecho tiene a acusar a las familias de "usurpadores" y de violar la ley? Para que el Gobierno y el Estado tengan derecho a acusar de violación de la ley, primero debe dar el ejemplo y cumplir con los mandatos de La Constitución Nacional. El MIJD apoya incondicionalmente el derecho de las familias de tener una vivienda digna. Y ya que el estado viola ese derecho, creemos que es lícito la ocupación de tiera donde a los sin techo les parezca mejor. En ese lugar ya han sido asesinadas por las valas kirchneristas cinco o seis personas que buscaban un pedazo de tierra donde construir su vivienda. A los vecinos que se quejan contra los sin techo, les decimos que si son tan valientes para enfrentar a los más débiles, que utilicen esa valentía para reclamar al Gobierno que cumpla con la ley y La Constitución Nacional y reclamen tierras y viviendas para la gente sin techo y en condición de calle, y dejen de rascarse sus barrigas individualistas. A los abogados kirchneristas mercenarios, es decir que trabajn por algún beneficio económico dado por el Gobierno y que dicen que los vecinos que quieren tener una vivienda están violando la ley, les decimos que no sean tan arrastrados e unmundos.

¡Viva la lucha de los vecinos que luchan por viviendas! ¡Castigo para La presidenta de La Nación y todos sus funcionarios corruptos por violar la Constitución Nacional!

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +