Todos con el Pueblo venezolano

Todos con el Pueblo venezolano y con el socialismo bolivariano



El Rector de La Universidad Popular del MIJD y Dirigente de nuestra Organización Carlos López estuvo en Venezuela durante los últimos quince días y pudo observar la realidad personalmente. El Imperialismo emprendió una extraordinaria ofensiva contra el proceso revolucionario del pueblo de Venezuela, que defiende las conquistas socialistas como son por ejemplo las expropiaciones de las empresas multinacionales, la construcción de un millón trescientas mil viviendas, trabajo pleno y un nivel de vida que crece. La ofensiva es mundial y se apoya en los medios de comunicación que te pintan al revés los acontecimientos. Los grupos paramilitares que balean, hieren y matan gente, son organizados por la oposición oligárquica y fascistas. La Universidad donde se organizan los estudiantes que salen a manifestar y a enfrentar al Gobierno, está controlada por los sectores nazis.
Nuestra diferencia con el Gobierno es que es muy blando. Se apoya en la política de “una vía pacífica al socialismo” tal cual lo hizo Salvador Allende en Chile. Pero en ese País el imperialismo produjo un desabastecimiento fenomenal con la huelga de los camioneros y el bloqueo de las rutas, hasta terminar con el proceso revolucionario y con la vida de Allende. Los nazis no saben de pacifismo y avanzan armados y dispuestos a matar a cualquiera que huela a liberación nacional y socialismo. Por eso cada tanto se producen derramamiento de sangre en Venezuela.
El MIJD propone expropiar la totalidad de las empresas multinacionales. Encarcelar a los conspiradores, hacerles juicio y confiscar sus bienes y los de todos los nazifascistas financiados por el imperialismo. El MIJD ofrece militantes dispuestos a viajar a Venezuela, pelear enfrentando a los grupos armados por el imperialismo.

¡Viva el pueblo revolucionario y socialista de Venezuela! ¡Viva la liberación Nacional y social! ¡Abajo el imperialismo!

Carlos López, Raúl Castells, Nina Pelozo. Comisión de Prensa del MIJD Ovidio Pepe

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +