RAMONA PUCHETA: LA NUEVA BOROCOTO

Ramona Pucheta: ¿una nueva Borocotó?
  Fue elegida con el esfuerzo de todos los compañeros del MIJD, que le han hecho toda la campaña para que ella nos representara en La Cámara de Diputados. Pero terminó pasándose al enemigo, votando EL PRESUPUESTO TRAMPOSO Y MENTIROSO, ese mamarracho  del kirchnerismo, a las tres horas de haberse puesto de acuerdo con La Organización de votar en contra del proyecto oficial.
 Ahora se sabe que desde hace meses venía conspirando contra el partido que la llevó al Congreso, rodeándose de gente del kirchnerismo y hasta con representante de la derecha, mientras hablaba que ella era “una piquetera”
 El acuerdo con el MIJD era que ella entregaba su dieta completa a la Organización que la sentó en la banca, para gastos de alquileres de sedes, construcción de universidades, ayuda a docentes, viajes, gastos de teléfonos, entre otros, mientras que  el MIJD le pagaba un sueldo equivalente aproximadamente a lo que gana un docente.
 Ahora se niega este acuerdo y decidió quedarse con el sueldo íntegro que recibe en el Congreso, más de cien mil pesos mensuales.
  Pero no van lejos los corruptos y vendidos. Sino que digan dónde está ahora Borocotó? ¿Qué se hizo de su vida?
 El MIJD continúa la lucha como siempre lo ha hecho, sin claudicación a los gobiernos, sin tregua ni conciliación. Y se propone conseguir nuevos diputados y concejales en las elecciones del 27 de Octubre.
Coordinador nacional del MIJD Raúl Castells
Apoderado Adrián Morales

Comisión de Prensa Ovidio Pepe

About Carlos Lopez

Carlos Lopez
Recommended Posts × +