El MIJD Chaco sigue creciendo

Creció en estructura y en influencia

El 11 de Agosto la lista 60 A, MIJD amarilla y negra sacó en El Chaco Aproximadamente 8.000 votos; No alcanzó para podernos presentar el 27 de Octubre con candidatos a Diputados Nacionales y Senadores, pero si vamos a Presentarnos con candidatos a Diputados Provinciales.

Hemos crecido en votos y creemos que se hizo notar el reconocimiento por parte de la población a la lucha y militancia del MIJD. Creamos una revolución educativa en gran parte del País y aquí en el Chaco con 14.000 alumnos y casi 1.000 profesores en 50 anexos.

A través de la cooperativa de trabajo MIJD Ltda, estamos construyendo viviendas en 23 localidades y mostramos las construcciones que realizamos ya que no robamos un peso al pueblo, y como no robamos podemos construir también aulas propias para Nuestras Universidades, siendo un fiel reflejo de transparencia, honestidad, lucha y teniendo siempre presente nuestro principio fundamental: siendo Guevaristas por excelencia " de decir lo que pensamos y hacer lo que decimos".

Con un compromiso político de todos y cada uno de los compañeros que conforman la lista de candidatos y los que no, vamos creando consciencia social y política, mirando a los otros como si fuéramos nosotros mismos.

Hoy más que nunca debemos comprometernos con nuestra comunidad y nuestra sociedad, para poder transformarla y así cambiar este sistema que oprime, aplasta y fomenta el individualismo.

En las próximas elecciones del 27 de Octubre, Como partido político nuestro objetivo no es perder nuestra dignidad ni nuestros ideales mintiendo y prometiendo cosas que no podemos cumplir solamente por un voto, sino que solo contamos lo que hacemos durante todo el año, porque lo que pretendemos es generar un cambio genuino, un cambio de pensamiento, un cambio del cual todos seamos parte, un verdadero cambio social.

Clara Leyes

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +