La derrota del kirchnerismo

Estas son algunas de las causas de la derrota de Cristina Kirchner en las elecciones:
Se creyó que tanto con subsidios, como la asignación por hijos o el Argentina Trabaja se iba a comprar los votos de la gente humilde. Las personas, en su mayoría agarraron todo, pero no la votaron. Es una lección para todos aquellos políticos que creen que con asistencialismo se tiene a la gente como rehén, como cliente político para siempre.


Pesó más el narcotráfico que practican los funcionarios, las maletas llenas de dólares que se pesan por kilos, la corrupción de todo tipo, la suba permanente de los precios, la falta de trabajo, la pobreza, la inseguridad, el saqueo a la ANSES, la falta de viviendas, el intento reeleccionista y de eternización de la Presidenta, para lo cual organizó, armó, adoctrinó y financió con plata del Estado a grupos marginales que queman sedes como la de los radicales en Santa Cruz, o les pegan a los que no son kirchneristas como a Magneto o Gerardo Morales en Jujuy, o tirotean las universidades populares del MIJD.
Todas estas canalladas son las que empezó a pagar Cristina. Por eso no la vote más: en Octubre vote a los candidatos de Compromiso Federal.

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +