El MIJD en los Mayores Notables 2013

Todos los años desde la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados de la Nación se celebra el Día de los Mayores Notables en homenaje a personas adultas mayores (mayores de 75 años) de lo largo y ancho del país por su trabajo y esfuerzo otorgado en pos del crecimiento de la Argentina.
Este 2013 fueron 14 los homenajeados, para los cuales la Diputada Ramona Pucheta propuso y obtuvo el aval del resto de los diputados para "Juancito" Caraballo, pensionado y militante social del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados de Florencio Varela Buenos Aires, quien con sus 86 años demuestra que la lucha social por las reivindicaciones del pueblo no tiene edad, y representa la lucha que hace ya 20 años los integrantes del MIJD han llevado a cabo, entre ellos trabajadores, desocupados, jovenes, jubilados y pueblos originarios.
"Juancito" compartió escenario en el Salón de los Pasos Perdidos con la Abuela de Plaza de Mayo Estela de Carlotto, el militante gremial Jorge Humberto Leiva, el médico Mariano Castex, la profesora de música Norma Palma D`Indio, el músico Julio César Díaz Bazán, el físico Horacio Farach, la enfermera Lucía Krause, la maestra Florinda del Carmén Leguizamón, el artista Pedro Molina, la escribana Isabel Ruiz Rodriguez, el aborígen mocoví Alfredo Salustiano y el dirigente Néstor Grancelli Cha.


Las felicitaciones a todos los que hicieron, hacen y harán del MIJD una organización que ya está en la historia grande de este país. Chaleco amarillo y lucha social han quedado grabados en el Libro de Honor del Congreso.

About Prensa MIJD

Prensa MIJD
Recommended Posts × +