Golpe de nocaut a Cristina

Cristina Kirchner se había puesto al frente de la campaña en todo el país y de esa manera queda claro que la terrible derrota que recibió en las elecciones internas del 11 de agosto, fue un golpe directamente al mentón de la presidente.
Comenzó a rendir cuentas ante el Pueblo por sus políticas de inflación, desocupación, inseguridad, corrupción, narcotráfico, soberbia, pobreza, falta de viviendas, saqueo a la caja de los jubilados, las mentiras permanentes, las maniobras desleales contra los opositores, la falsificación de las estadísticas, entre otras cosas.
Chau relato de mentiras y falsificaciones. Chau a la mediocre boxeadora que siempre hace el mismo movimiento en el ring: amagar con la izquierda y tirar con la derecha. El pueblo le tomó el tiempo y cuando menos lo esperaba Cristina recibió un golpe de nocaut en el mentón. Chau al intento de re-reelección y la intención de instaurar una dictadura en Argentina. A llorar en la Residencia de Olivos.


En las elecciones de Octubre votemos a los compañeros del MIJD que en varios distritos van en la alianza Compromiso Federal y con otras fuerzas.

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +