¡Basta de Cristina! ¡No la voten mas!

Cristina Kirchner pudre todo lo que toca


Si hablamos de empresas, se hizo cargo de Aerolíneas y la fundió. Lo mismo sucedió con los ferrocarriles. Y ni que hablar de YPF. Y si nos referimos al país, tenemos que decir que también lo fundió. Crecen los despidos y la desocupación, porque no hay plata para invertir en fomentar el consumo. Entonces a Cristina no le queda otro remedio que fabricar billetes sin fondo y en forma descontrolada, produciendo una inflación que va derecho a convertirse en hiperinflación.
La inseguridad crece y la presidente chantajea al pueblo diciéndole que no quiere que se hable del tema, si antes no le permiten seguir gobernando por tiempo indefinido y en forma dictatorial.
Se convirtió en jefa del narcotráfico y descubrió que pesar las maletas con billetes es menos costoso que contarlos.
Saca la estatua de Colón, porque es el símbolo de la esclavización de los pueblos originarios, pero cuando estos van a Plaza de Mayo, se niega a recibirlos. Como el pato picazo: a cada paso una cagada. Y si da subsidios a los más necesitados, es solo para tenerlos de clientes políticos. ¡Basta de Cristina! ¡No la vote más!

En las próximas elecciones vote a los candidatos de Compromiso Federal. Vote a Raúl Castells, Nina Pelozo y Adrián Morales en la Provincia de Buenos Aires. A Alberto Rodríguez Saa y Alexis Mariño en Capital Federal.

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +