El ejercito de Cristina K

Esta es la octava nota sobre el mismo tema: la preparación por parte de Cristina Kirchner de una guerra civil, que ella misma va a provocar para tratar de masacrar y derrotar al pueblo, y convertirse en dictadora de nuestro país.
Se propone, con cualquier pretexto, desconocer los resultados electorales y con ello la Constitución Nacional y la democracia. O tal vez un monumental fraude electoral, de manera que el pueblo lo salga a repudiar. Pero los argentinos no lo vamos a permitir, no le tenemos miedo y vamos a salir a las calles masivamente a repudiar la dictadura cristinista.


Cristina sabe que al pueblo, solo se lo puede derrotar por medio de las armas; para eso viene preparando los grupos armados, entrenados y adoctrinados, como La Cámpora, la Tupac Amaru, Vatayón militante, Miles, y otros, además de los barrabravas de los clubes, sectores marginales y lúmpenes de las villas y ahora nombró Jefe del Ejército a un general genocida, que participó en la última dictadura. Un jefe del Ejército “con oficio”, o sea, acostumbrado a masacrar al pueblo. Es decir, está preparando también a las Fuerzas Armadas para la represión criminal que se propone realizar para eternizarse en el poder. ¿Y ahora de qué se van a disfrazar los que seguían a Cristina porque supuestamente castigaba a los genocidas?

About Prensa MIJD

Prensa MIJD
Recommended Posts × +