Los trenes de la corrupcion manejados por los K

Nueva catástrofe ferroviaria en la línea Sarmiento. Nueva desidia, nuevo desinterés y desprecio hacia la gente por parte del kirchnerismo, que se había hecho cargo de la empresa para que no se vuelva a repetir la tragedia de once. ¿Y ahora de que se van a disfrazar?
 

En la anterior tragedia les echaron la culpa a los empresarios privados que recibían subsidios a discreción y sin control por parte del Gobierno. Por eso el kirchnerismo tomó directamente el control de la empresa. Apenas pasó un año y la catástrofe se repite. ¿Y ahora a quiénes van a echar la culpa? ¿De qué se van a disfrazar los kirchneristas?
Los servicios de transporte funcionan sin control desde el gobierno, porque Cristina está muy ocupada en controlar la Justicia, los medios de comunicación y en preparar la reelección para eternizarse en el poder. La plata que sale del bolsillo de los argentinos la está gastando en la campaña electoral. Miles de millones de pesos gasta en tratar de comprar la voluntad popular, mientras las obras para el transporte y los desagües para prevenir las inundaciones están paralizadas.
¡Basta de kirchnerismo!. En Octubre agarre todo lo que le den, pero no vuelva a votar a la mafia narcotraficante.

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +