Cristina prepara la guerra civil

Séptima entrega, por Ovidio Pepe


Ante la derrota infligida por la Corte Suprema, Cristina llamó a los grupos violentos que controla a prepararse para dar la batalla para desconocer la Constitución e imponer “más temprano que tarde” la eternización de Cristina en el poder. Esta es la séptima nota del MIJD sobre el mismo tema. En ellas se puede ver cómo han ido evolucionando los acontecimientos. Cómo los Kirchner fueron organizando, armando, adoctrinando, entrenando y financiando los grupos mercenarios a los que llama militantes. Entre ellos está La Campora, los grupos criminales de Milagro Salas, Batallón Militante, y decenas de otros grupos, como los barrabravas, patotas sindicales, y demás que hacen su trabajo por plata como todo mercenario.
Cuando el kirchnerismo decida desconocer la Constitución y provoque la reacción popular, esos grupos de choque paramilitares saldrán como perros embravecidos a tratar de masacrar al pueblo. Claro, si los dejamos hacer.
Tengamos en cuenta que Cristina está más sola que Adán en el día de la madre. Solo cuenta con los grupos violentos, pero también con un inmenso repudio popular. Necesitamos desde ahora salir a repudiar en todo el país como ya lo venimos haciendo los caceroleros y el Movimiento Obrero, exigiendo el respeto a la constitución y las leyes.

About Prensa MIJD

Prensa MIJD
Recommended Posts × +