El kirchnerismo se comio otro mazazo

La inconstitucionalidad de la reforma judicial significó un terrible golpe a las aspiraciones de Cristina Kirchner


Durante meses el gobierno vino planificando la toma de la Justicia para ejercer una dictadura en el país. Con un gobierno de manos duras se proponía lograr la eternización de Cristina en el poder, cosa que es el objetivo número uno del kirchnerismo. Pero la Corte Suprema se plantó y enfrentó las aspiraciones del gobierno declarando la inconstitucionalidad de las reformas judiciales que ya había hecho aprobar en el Congreso.
Es un golpe político bien dado en la cabeza de los que por beneficio personal buscaban una "Cristina eterna" en el Gobierno. Esto no quiere decir que el kirchnerismo no vaya a seguir buscando la eternización de Cristina con las leyes o con las armas en las manos. No creamos que vienen organizando, armando, entrenando y financiando grupos mercenarios para participar en las olimpiadas en el tiro al blanco o para la caza. El objetivo es una Cristina eterna, para enfrentar y masacrar a los que se les oponen, que es la mayoría del pueblo.
Por eso, mientras festejamos el triunfo contra el kirchnerismo en la Justicia, preparémonos para realizar manifestaciones masivas del campo popular repudiando los intentos de eternización de Cristina en el poder. Llamamos a todas las organizaciones obreras, campesinas, a los pueblos originarios, a los estudiantes y a todo el pueblo a salir a la calle y repudiar los intentos dictatoriales de este gobierno.

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +