Celebremos: Videla ya no está más en este mundo

El MIJD festeja la muerte del genocida más sanguinario de la Argentina. Y lamenta que se haya ido de muerte natural. O sea, que el pueblo todavía no haya conseguido un gobierno que dejara al pueblo resolver cómo debía morir este criminal.
Aprendió a torturar y asesinar recibiendo clases de los militares criminales norteamericanos. De vuelta en Argentina, además de torturar a cientos de miles de personas, asesinó a más de 30 mil. Al que consideraba subversivo lo mataba, incluyendo a sus familiares y amigos; también a los testigos de sus crímenes.
Durante años los militares comandados por Videla secuestraron, asesinaron, cargaron en camiones del ejército y luego enterraron en fosas comunes a la gente. Otras veces drogaban a los secuestrados, los subían a un avión y los tiraban al Río de La Plata o al mar. Y a los hijos de las compañeras nacidos en cautiverio, los vendían o entregaban a gente amiga o cómplices.
Liquidó físicamente a toda una generación de grandes, valientes y jóvenes luchadores que se proponían lograr otra política y otra Argentina para las futuras generaciones. Este objetivo es el mismo por el que viene luchando el MIJD en todo el País. Por eso, festejamos que haya un genocida menos.

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +