Cristina Kirchner quiere expropiar Papel Prensa

Como parte de la política dictatorial, el Gobierno se propone silenciar los medios de comunicación no kirchneristas


¿Es un plan general de expropiación de los capitales extranjeros? NO
El MIJD desafía a Cristina a que empiece por los capitales multinacionales más poderosos, como la General Motors, la Ford, la Mercedes Benz, y en fin, toda la industria automotriz. Luego que continúe con las empresas mineras extranjeras y las petroleras, y que continúe con los capitales multinacionales que se han quedado con la mayor parte de las tierras argentinas.

Si el kirchnerismo se niega a tocar los capitales extranjeros y sólo se propone expropiar Papel Prensa y al Grupo Clarín, queda en evidencia que no tiene ningún plan de expropiaciones de los capitales imperialistas, solo un plan de silenciar la libertad de prensa y la libertad de expresión en el país, tal cual hicieron las dictaduras que se adueñaron de la Argentina en otros tiempos.

Cristina acaba de decir que no va a reformar la Constitución Nacional. Ya lo sabíamos: la va a desconocer si pierde las elecciones, para perpetuarse en el poder. Llamamos a derrotar la dictadura kirchnerista saliendo masivamente a las calles en forma masiva y permanente.

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +