Masivo rechazo a la política kirchnerista

Desde el Bloque Socialista del MIJD en la Cámara de Diputados manifestamos nuestro rechazo a la propuesta del gobierno nacional de imponer en solo unos días de tratamiento en el Congreso esta reforma judicial, que no es más que un atentado a la independencia de poderes.
La reforma en los términos planteados por los kirchneristas, establecerá que solo los partidos políticos mayoritarios estarán en condiciones de candidatear a un consejero para el Consejo de la Magistratura, excluyendo a los partidos chicos.
En pocas palabras, el partido oficialista del Frente para la Victoria impondrá sus candidatos, y cuando asuma en el Consejo de la Magistratura, ¿tomará decisiones que puedan afectar al partido que lo llevó al cargo? NO. Por lo tanto, la reforma meterá al poder político dentro del poder judicial, para asegurarse que los ladrones del poder, los ladrones oficialistas, no sean investigados y apresados.
Seguramente serán el ultra kirchnerista Lázaro Baéz y todos los socios en sus negociados los primeros en celebrar la aprobación de la reforma judicial. Pero también seremos los primeros en no apoyar esta iniciativa y en manifestarnos este miércoles junto al Pueblo. El mismo Pueblo que el 18A dijo BASTA DE CORRUPCIÓN K.


About Prensa MIJD

Prensa MIJD
Recommended Posts × +