La dictadura civil


Tal cual nuestro partido MIJD lo venía previendo en "Cristina prepara la guerra civil", el 25 de Abril los argentinos amanecimos bajo una dictadura que tiene como objetivo la eternización de Cristina en el poder con el fin de garantizar impunidad para la escandalosa mafia que dirige.
Las consecuencias para el pueblo es la liquidación de los derechos y garantías que protege la Constitución Nacional. En esta dictadura, como en todas las que hemos conocido, el Gobierno se propone quedarse con toda la plata del ANSES dejando que los jubilados sigan ganando miserias de manera que no puedan alimentarse ni curarse y que se mueran, mientras la dictadora Cristina despilfarra dinero creando empleos público de a miles, para los integrantes de los grupos armados, los patoteros que viene preparando para masacrar al pueblo en la calle. A partir de ahora tendremos jubilados muy pobres y grupos armados muy ricos.
Los precios seguirán subiendo a las nubes y los salarios caerán a nivel de los sótanos y habrá que pedir permiso para salir a reclamar y aun así no podemos estar seguros de que no nos mande la represión. Criticar al Gobierno será un delito y los que lo hacen irán a la cárcel. A partir de ahora seremos un pueblo sin ley. Las mafias de todo tipo se apoderarán del país. La inseguridad se multiplicará, ya que las mafias estarán amparadas por el poder ahora más que nunca. Si no seguimos peleando como hasta ahora, veremos con impotencia todo tipo de calamidades. Es por eso que debemos redoblar las luchas contra el kirchnerismo. Debemos unirnos todos los sectores que queremos vivir en democracia y respetar la Constitución, tales como los trabajadores, las clases medias, los campesinos, los estudiantes, los pueblos originarios, es decir todo el pueblo para derrotar la dictadura del kirchnerismo.
Escuchamos decir que Cristina se juega con todo a ganar las elecciones de Octubre del 2013, porque si no, desaparece el kirchnerismo. Entendemos que no es así. En ese caso desconocerá el resultado electoral con el pretexto de que hubo fraude o cualquier otro cuento y cuando el pueblo salga a la calle tratará de masacrarlo y de producirle una derrota histórica, que le valga la eternización en el poder. Para esa pelea debemos prepararnos.
¡Solo el pueblo salvará al pueblo!

About Prensa MIJD

Prensa MIJD
Recommended Posts × +