La plata sucia de Cristina y Nestor Kirchner

SE DESTAPÓ LA OLLA PODRIDA DEL KIRCHNERISMO


Después de una investigación de dos años del periodista Jorge Lanata y su equipo, se hizo saltar por los aires la olla podrida de la corrupción kirchnerista, algo que todo el pueblo ya se imaginaba. Se difundió que diariamente salían desde Río Gallegos en Santa Cruz y otros lugares, valijas y más valijas llenas de dólares y euros. Era tanta la cantidad de billetes que en vez de contarlos, los pesaban.
Según los testimonios, Néstor y Cristina Kirchner nunca ponían sus nombres en los negocios mafiosos que realizaban. Siempre tenían testaferros, que a su vez tenían otros que ponían la cara. Eran una mafia que actuaban “peor que los colombianos”, según sus propios dichos. Millones de dólares y euros se enviaban al exterior permanentemente, 12 millones por día aproximadamente y que terminaban en una cuenta en Suiza. Durante años venían haciendo esto. ¿Cuántos miles de millones sumarían? Se supone que valijas como la de Antonini Wilson pasaron de a motones. Solo una se descubrió. Falta averiguar de dónde salían tantos billetes. Del narcotráfico? De diferentes coimas?
Ahora nos damos cuenta cómo hicieron la plata los Kirchner y por qué todos los funcionarios corruptos del Gobierno son encubiertos y no enjuiciados ni encarcelados. Porque si se empieza por uno, caen todos, como las fichas del dominó.
El MIJD reclama que la justicia tome cartas en este asunto y que castigue con la máxima severidad a los responsables del tráfico multimillonario con que se enriquecía el Gobierno mientras el pueblo se muere por hambre, por las inundaciones, la inseguridad, la falta de trabajo, por falta de viviendas.

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +