¿Todo el poder a Cristina K?

El avance y apriete kirchnerista sobre la justicia

Se van confirmando las previsiones de Ovidio Pepe que sirvieron para el debate en el Congreso Partidario Nacional del MIJD hace una semana. Allí se aseveró que Cristina Kirchner viene preparando varios grupos violentos y armados, que además tiene comprados a los barrabravas de los clubes y a los matones de los sindicatos oficialistas también armados, como los que asesinaron a Mariano Ferreyra.

El objetivo es la perpetuación de la Presidenta en el poder, y para eso producir una derrota sangrienta a los trabajadores movilizados y a los levantamientos populares que se vienen sucediendo contra la re-reelección de Cristina, contra la suba permanente de los precios, contra la inseguridad, la desocupación, la pobreza creciente, el hambre, la desnutrición y la muerte. Una dictadura tipo fascista, desconociendo la Constitución Nacional, el poder judicial, los partidos políticos, los sindicatos, las organizaciones sociales, los medios de comunicación no kirchneristas, y todo lo que esté en contra de ella.

No pasó una semana de aquellas previsiones, cuando Cristina anunció “la democratización de la justicia”, que en realidad es anularla o imponer una justicia totalmente sometida a los caprichos del kirchnerismo. Además continúan los ataques a los medios de comunicación no kirchneristas.

Según Hermer Binner, “el país va hacia un unicato porque el Gobierno va concentrando cada vez más poderes”. Mientras que Elisa Carrió sostuvo que “Si el pueblo no se defiende, le queda poco tiempo a la Argentina republicana”. La afirmación de la Presidenta que no va a reformar la Constitución tiene el objetivo de hacer bajar la guardia al pueblo, pero de todos modos la piensa desconocer.

Cristina controla casi todas las instituciones del Estado. Pero su objetivo no es controlarlos por dos o tres años, sino de por vida. Para eso necesita hacer desaparecer la Constitución. Para realizar esta última tarea es que prepara los grupos de choque violentos adoctrinados y armados por el cristinismo.

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +