¡Ni un peso a los fondos buitres!

Dentro del largo discurso en el Congreso de Cristina Kirchner, donde se defendió de las críticas diciendo "que están trabajando para mejorar lo que falta" (que alguien le avise que ya llevan 10 años en el poder), comenzó a hablar y descalificar a los fondos buitres, pero al mismo tiempo se le escapó el "igual le vamos a pagar".

El MIJD propone desconocer la supuesta deuda con los fondos buitres. Pero como todos los bancos y organismos financieros internacionales a los que el Gobierno les viene pagando puntualmente son buitres, proponemos no pagarles a ninguno. Pedimos un rotundo NO pago de la deuda externa. La deuda que hay que pagar es la que el kirchnerismo tiene con el pueblo: desocupación, pobreza, desnutrición y muerte.

El Gobierno de Cristina viene saqueando las cajas de los jubilados hasta para pagar la fabulosa deuda externa, que cuando más se paga más se debe. Antes que seguir pagando esa supuesta deuda, el Estado primero debe pagar la deuda que tiene con nuestros mayores, solucionar el problema de la desocupación, la falta de viviendas y parar con la suba permanente de los precios.

No lo aclares Cristina. Ya sabemos que vos igual le querés pagar a los fondos buitres. Pero el que dice basta es el Pueblo. Basta de chupasangres!

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +