Cristina K prepara la guerra civil

No basta para los K con bandas de mercenarios armados, necesitan además un adoctrinamiento político


Para eso vienen realizando cursos de formación política entre los militantes de La Cámpora y de más grupos armados, empezando por los dirigentes y siguiendo por los militantes de base. Pero no basta adoctrinar a un sector, se necesita adoctrinar a todos los que se preparan para una guerra contra el pueblo. Por eso convocó a una “escuela de formación política” para gobernadores y funcionarios kirchneristas en Paraná el sábado 16 de Marzo.
Adoctrinamiento significa fijar algunos ejes, algunas ideas centrales en la cabeza de los adoctrinados. ¿Cuáles son los ejes?
1) Que “se está construyendo una patria soberana”.
2) “Que se la está realizando con una política nacional y popular”.
3) Que para esta tarea monumental, se necesita un conductor o conductora indiscutida, que no se puede reemplazar, ya que los líderes se forman a través de muchos años. Y esa conductora es Cristina.
4) Por lo tanto, “si se quiere seguir construyendo una patria soberana”, “se necesita una Cristina eterna, o sea, por tiempo indeterminado”.
Esto es, que “hay que mantenerla a toda costa y por todos los medios”, “si no se quiere perder todos los grandes avances logrados”. Todos los que se niegan a acompañar estas ideas, serán tratados como enemigos, agentes de las corporaciones, golpistas y por lo tanto merecen ser aplastados.
5) Como para la eternización de Cristina se necesita reformar la Constitución Nacional, cosa prácticamente imposible, la solución es dar un auto golpe, desconocer nuestra Cara Magna y todos los derechos y garantías que asisten a los argentinos. Y como esto supone un inevitable enfrentamiento con el pueblo, se propone derrotarlo con las armas y un mar de sangre.
En la “Escuela de Formación Política” de Paraná, nadie habló de reforma de la constitución. Eso significa que está descartada como una opción para la eternización de Cristina. Solo queda la de armar y adoctrinar lúmpenes y mercenarios para enfrentar y derrotar a los trabajadores y el pueblo.
El MIJD llama a todas las organizaciones obreras y populares a debatir este tema crucial y a movilizarnos masivamente para repudiar los grupos armados y el golpe que prepara Cristina. Marcharemos con las centrales obreras todas las veces que se movilicen. Vamos a seguir repudiando los planes kirchneristas. 

Ovidio Pepe

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +