Que se haga Justicia

Nuestro apoyo a las negociaciones con Irán 

Los dirigentes de la comunidad judía en la Argentina están demostrando una política vergonzosa. Con justa razón exigen el castigo al terrorismo que perpetró los atentados a la Embajada de Israel y a La AMIA, donde murieron unas 80 personas, pero se olvidan de reclamar también el castigo al terrorista Estado de Israel que en 60 años ha matado decenas o centenares de miles de ciudadanos árabes, a quienes han quitado y colonizados sus territorios.
¿Los dirigentes de la comunidad judía no tienen nada que decir de ese terrorismo, represión y torturas peores que las que los nazis llevaron a cabo contra los judíos? Ese silencio muestra una total hipocresía de esa gente y complicidad criminal con el terrorismo masivo que realiza el Gobierno de Israel en los países árabes.
Irán es un país que se resiste a la dominación extranjera y defiende sus riquezas naturales, como el petróleo. Y el imperialismo lo ataca precisamente por eso. Con el pretexto de que está fabricando la bomba atómica, lo amenaza militarmente, como si Estados Unidos no tuviera bombas como para destruir el mundo entero.
Pero los amos del mundo no están solos. Tienen como aliados al Gobierno de Israel y a los dirigentes de la Comunidad judía en Argentina, que les hace coro.
El MIJD quiere que se esclarezcan los atentados, pero en primer lugar, los que causaron centenares de miles de muertes en los países árabes. Se opone a la dominación extranjera de cualquier país. Se pone abiertamente del lado de los países víctimas, del terrorismo del imperialismo apoyado por Israel, al saqueo, la tortura y los asesinatos masivos, y a la hipocresía de los dirigentes de la Comunidad judía en Argentina.

About Ruben Cardozo

Ruben Cardozo
Recommended Posts × +