Qué pensamos del caso Amia y de Irán

En el atentado a la AMIA murieron más de 80 personas. La comunidad judía viene reclamando el esclarecimiento del hecho y el castigo a los autores de esa masacre; el MIJD también.


Pero los dirigentes de esa comunidad silencian por completo los atentados terroristas y las masacres que constantemente viene realizando el Estado de Israel contra los países árabes. Y esto no fue una o dos veces, es durante más de 60 años que vienen atentando sistemáticamente contra los pueblos palestinos, libaneses, y demás, para tomarles sus tierras torturar a sus habitantes y masacrarlos al estilo nazi. El propio territorio donde se asienta Israel, se lo quitaron a Palestina con ayuda del imperialismo. Los países árabes han sufrido además de las bombas diarias, varias invasiones del Estado de Israel que como lo dijimos, está apoyado por los Estados Unidos con capitales y armas de las más modernas de la actualidad. Si contabilizáramos los ciudadanos árabes masacrados en manos del Estado de Israel en estos más de 60 años, habría que hablar de millones de muertos. Un verdadero holocausto árabe.

¿No les merece ni siquiera un comentario de esos crímenes horrendos de lesa humanidad a los dirigentes de la comunidad judía? Está claro que estos señores son agentes desvergonzados del imperialismo yanqui y defensores del Estado nazi de Israel y que tienen también las manos ensangrentadas. Fijémonos: cuando el enemigo de Estados Unidos e Israel era el Movimiento Esbollah, los dirigentes de la comunidad judía, acusaban a ese sector de ser el responsable de los atentados en Argentina. Luego comenzó la enemistad con Siria, y entonces los dirigentes judíos comenzaron a acusar a Siria. Después vieron cómo Irán luchaba por su liberación nacional y se armó para su defensa y la de los demás países árabes, entonces pasó a ser el “satanás” del imperialismo, de Israel y de los dirigentes de la comunidad judía.

El MIJD está del lado de los países dominados por el imperialismo y mucho más si luchan por su liberación. Apoyamos incondicionalmente el reclamo árabe del cese de los atentados terroristas permanentes del estado nazi de Israel, el fin de la toma de los territorios árabes y reclamamos la devolución del territorio árabe donde se asienta el Estado de Israel. Proponemos allí un estado árabe democrático y no racista, donde tengan la posibilidad de vivir los habitantes judíos y demás razas.

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +