Una nueva corporación millonaria: La Cámpora

El Gobierno usa los fondos públicos para subsidiar a las empresas privadas; y financiar y armar a los grupos violentos

Miles de millones de pesos gasta el Gobierno en financiar a las empresas privadas y armar a los grupos violentos como la Tupac Amarú y otros, lo mismo que a los barrabravas y patotas sindicales. Los preparan para pegarle al pueblo cuando sale a reclamar trabajo, salarios dignos y en todas las movilizaciones contra las políticas kirchneristas, como lo son la inflación, la inseguridad, el desempleo, en las marchas por el respeto a la Constitución Nacional, contra la re-reelección de Cristina, y contra el monopolio kirchnerista de los medios de comunicación.


Los más privilegiados de los grupos cristinistas son los de La Cámpora. Están ocupando todos los empleos públicos e inventando cargos donde no existen, colocándose como asesores, consultores y similares. Los gastos estatales siguen subiendo. Medidos por habitantes en los años 90 alcanzaron a 2.500 dólares anuales de gasto "per capita" (por persona), mientras que en el 2012 llegó a 6.000 dólares “per cápita”. Y no es que crecieron los gastos porque la economía da para gastar más. Lo que ocurre es que se gasta lo que no se tiene, robándoles a los jubilados y vaciando las reservas del Banco Central, y emitiendo pesos sin respaldo en divisas, o sea, produciendo inflación. Los incrementos de los gastos también se financian con aumento de los impuestos que paga el pueblo.
El MIJD propone una campaña de movilizaciones contra el financiamiento de los grupos violentos, contra la inflación que crea el kirchnerismo, por un aumento de salarios que supere el 35 o 40%, que es el nivel de inflación real. Por trabajo para todos y no solo para La Cámpora, y por el fin del vaciamiento del ANSES y el Banco Central. ¡Basta de subsidios a las empresas privadas!

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +