¿Quiénes son los buitres y caranchos?

A los fondos buitres del sistema capitalista, Cristina arrugó y les va a pagar lo que ellos quieren. A los jubilados que piden el 82% móvil, la misma Cristina les dice "buitres y caranchos".

Así, los jubilados cada dia que pasa comprendemos dónde nos tiene ubicados en su escala de valores. Pese a que su mamá también es una jubilada que ganó su buena plata por una sentencia judicial, al resto de los jubilados los insulta por cadena nacional. "Buitres y caranchos" es la forma de expresarse para con los jubilados, y eso pone al descubierto la verdadera forma de pensar que tiene con los mayores. Bien sabido es que debido a su patrimonio, que en 9 años pasó de 5 millones a 70 millones de pesos, usted Cristina nunca podrá entender por lo que pasa un jubilado. Usted que se llena la boca hablando de su éxito como abogada para justificar la fortuna que hace a costa del pueblo. Usted que dice ser tan peronista, parece no saber lo que decia Perón: ”los únicos privilegiados son los niños y los mayores”.
Presidenta: para ser una buena persona no hay que parecerlo, sino serlo. Esta política de gobierno que usted emprendió tiene boleto de ida, no sabemos si de vuelta. Los jubilados del MIJD y de todo el país desaprueban totalmente su conducta para con los jubilados.

Jorge Gómez
Coord MIJD Lanus BsAs

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +