Los atentados políticos que el Gobierno oculta

Desde hace ya cuatro meses el MIJD envió una carta ante los funcionarios del Gobierno solicitándoles una reunión para informarles sobre los atentados y persecuciones de los que era víctima nuestro partido y reclamar el esclarecimiento. Hemos advertido que nuestro Movimiento iba a proteger a sus compañeros y patrimonio con guardias armadas, pero no hemos tenido respuesta.
En estos días los hechos se han repetido y se han agravado en diferentes lugares, con tiroteos a las universidades de nuestro Movimiento, como la de Villa Constitución en Santa Fe, que recibió 10 tiros sobre sus instalaciones, también fue tiroteada con unos tres balazos una estación de servicios comunitaria de la que es dueña la familia de nuestra dirigente Adriana Lenzi, en Florencio Varela, BsAs, que posee carteles del MIJD, y un intento de incendiar La Universidad Popular del MIJD de Sáenz Peña, en el Chaco, entre otros hechos.
A estos graves atentados, se suman persecuciones a compañeros dirigentes que son procesados por salir a la calle a reclamar junto a los trabajadores y el Pueblo, como los de Chubut, Antonia Martínez y Ezequiel Agüero, en Salta Carlos “Tayson” Fernández y como la mencionada Adriana Lenzi de BsAs.
Pero las persecuciones no se agotan con nuestros compañeros. Acaban de procesar a cinco personas acusadas de los saqueos que se produjeron en Bariloche, en diciembre, y con graves acusaciones sobre ellos. Y en todo el país existen miles de personas luchadoras que son perseguidas y procesadas por salir a la calle a reclamar. Solicitamos por segunda vez en cuatro meses una reunión urgente con Randazzo, Garré, Alak, para ver la manera de parar las persecuciones y atentados que se están produciendo en todo el País. Que el Gobierno de la cara ante la inseguridad en los barrios y ante los atentados a los luchadores sociales.

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +