La tragedia de la que los K no hablan

Se cumplieron 11 meses desde la triste mañana del 22 de febrero de 2012. Esa mañana de la cual el kirchnerismo parece no tener memoria. La misma Presidenta Cristina Kirchner, que tiene tiempo para responder por Facebook a un actor que cuestiona su enriquecimiento patrimonial, nunca se tomó la molestia de dar unas palabras de consuelo y expresar qué fue lo que hizo el Gobierno para evitar una tragedia de esa magnitud. Lo que pasa es que todos se dan cuenta que las tragedias ferroviarias se deben a la falta de mantenimiento que las empresas tienen sobre las formaciones y las vías, y la falta de control de parte del Gobierno Nacional, y la Secretaría de Transporte. Todos sabemos la falta de una política de trasporte público en buenas condiciones, y por eso el Gobierno ni abrió la boca, porque es culpable!
Celebramos los procesamientos de Jaime, Schiavi, los Cirigliano y esperamos que la Justicia aplique castigo sobre estos malandras e inútiles.
No podemos permitir que siga muriendo gente inocente por la negligencia de los funcionarios públicos y de una Presidenta que es cómplice de las empresas privadas que se llevaron fortunas de la concesión de servicios públicos, y no realizan las inversiones necesarias para tener una red ferroviaria masiva en buenas condiciones y que llegue a todo el país.
Las 51 víctimas de la Tragedia de Once no se olvidan!

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +