El asado siniestro K

Los “defensores de los derechos humanos” conmemoraron a las víctimas de los vuelos de la muerte, comiendo un asado y chupando vino en la ex Esma, en el mismo lugar de donde salían los que iban a morir en la época de la dictadura, donde se “asaban” a los muertos para hacerlos desaparecer.


Con esta acción quedó demostrado el verdadero sentimiento del kirchnerismo, quedó claro que para este Gobierno la cuestión de los Derechos Humanos es solo una puesta en escena permanente para engañar al pueblo. Con este engaño compraron la voluntad de varios, mientras junto a otros indignos y corruptos, como Bonafini y Schoklender, usaban los derechos humanos para hacer negocios. Ya se venía evidenciando la absoluta falta de corazón desde el principio, cuando los Kirchner utilizaban la memoria de los muertos y desaparecidos para montar las políticas de hambre y represión.
Es así como después de más de 10 años de gobierno K, hay que contabilizar más de 20 muertos víctimas de la represión kirchneristas.
El MIJD reclama la inmediata renuncia del ministro Alak y de toda la plana mayor del Ministerio de Justicia y el Juicio Político a la Presidenta Cristina Kirchner. Marchamos junto a organizaciones de Derechos Humanos el día martes a las 11.30 horas frente al Ministerio de Justicia en Sarmiento al 300, Capital Federal.

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +