Darín 1 - Cristina 0

Los K no pueden explicar su enriquecimiento ilícito
 

En una larga carta a Ricardo Darín, Cristina Kirchner terminó por no explicar lo que se le pedía que explique. Sólo dijo que la justicia la absolvió. Lo que no dice es que todas las causas de corrupción del kirchnerismo cayeron siempre en el Juez Oyarbide. Se supone que para cada causa se sortean los jueces que la van a tratar. Pero el hecho de que siempre caigan en el mismo juez, de por sí configura un hecho de corrupción, ya que al sortearse "alguien mete la mano" y acomoda las bolillas de modo tal que las causas por corrupción del Gobierno K, siempre caigan en el mismo corrupto juez Oyarbide.
Otra maniobra de Cristina para ocultar los robos, es la de embarrar la cancha, acusando al que critica o a un tercero ladrón como ella. ¡NO SEÑORA!. No desvíe la atención. Se está discutiendo su conducta, no otra cosa. Está sospechada de un fabuloso enriquecimiento ilícito, es decir de robar a todos los argentinos. RESPONDA ESO Y NO OTRA COSA. Y tampoco mande a hablar a los "aplaudidores" chupamedias de los K, que a cambio de unos cuantos pesos en sus bolsillos salen a insultar y a defender lo indefendible. La libertad de expresión no es sólo poder decir lo que uno quiere y piensa; libertad de expresión es poder decir lo que uno quiere y piensa, y que nadie venga a insultarnos o a injuriar por eso. Acá te dejan hablar, pero si es algo en contra a lo que ellos piensan, te mandan a la AFIP, te inventan causas, te insultan por 6,7,8 y por todos los medios K.
El MIJD seguirá luchando por una verdadera libertad de expresión y contra la corrupción cada vez más descarada del Gobierno kirchnerista.

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +