¿Cristina Capitana? Cristina incapaz

Cristina es la gran responsable del triunfo de los fondos buitre

El Gobierno argentino en principio se negaba a pagarles la deuda que tiene con ellos, cosa que el MIJD apoyaba; pero los fondos buitres se dieron un política ingeniosa de secuestrar la Fragata Libertad y con esa acción lograron que el gobierno aflojara, retrocediera, arrugara, y decidiera pagarles a los fondos buitres, abriendo el canje que hace seis años se había cerrado.
Esos capitalistas ahora están festejando el gran triunfo que significa haberle arrancado al Gobierno argentino el cobro de unos 6.000 millones de dólares, que salen del bolsillo de todos los argentinos y el responsable es un gobierno inútil y necio, que se deja chantajear por ellos.


El festejo que se propone realizar Cristina y todos los chupamedias del kirchnerismo, con la llegada de la Fragata, es un festejo falso, para engatusar a la gente desprevenida.

El MIJD sostiene que todos nuestros acreedores, los organismos financieros internacionales, son todos fondos buitres y por lo tanto el MIJD propone el no pago de la totalidad de la deuda externa, pero sí el pago de la deuda interna, empezando con el pago del 82% móvil a los jubilados y demás deudas que el Estado tiene con ellos.

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +