¿Qué busca el Gobierno K?

Ahora Cristina Kirchner habló de "fierros mediáticos y fierros judiciales". Fierros quiere decir armas de fuego. Por eso nos preguntamos: ¿Qué tienen que ver las armas en los reclamos de la libertad de prensa y la aplicación de las leyes y la Constitución Nacional? NADA. Y entonces ¿por qué el Gobierno lo asocia con las armas? ¿No estará buscando un pretexto para utilizar las armas contra el poder judicial y contra la libertad de prensa y expresión?
O peor aún, el uso de esas palabras, ¿no serán excusas para un autogolpe? Ya que solo un gobierno dictatorial puede hacer semejante atrocidad. Nos llama la atención la organización ilegal y antidemocrática de grupos violentos y armados, como son los de La Tupac Amarú que dirige Milagro Sala desde Jujuy, o los barras bravas, a los que utiliza cuando hay que enfrentar a los trabajadores, como en el caso del INDEC o como la patota sindical-barras bravas que mató a Mariano Ferreyra. Es el propio kirchnerismo el que forma los grupos violentos, las patotas, las organizaciones armadas; es el kirchnerismo el que promueve el odio, el que provoca, los intolerantes ante las críticas. Están sumamente preparados para un autogolpe y no extrañaría que maniobren en ese sentido.


El MIJD repudia toda organización de grupos violentos y sus acciones armadas contra el pueblo. Solo confiamos en la movilizaciones de masas de los trabajadores y toda la ciudadanía, que piden por mejores salarios, por viviendas, por justicia y libertad. Por eso es que acompañaremos la lucha de las dos CGT y de la CTA el 19 de diciembre. ¡Porque solo el pueblo salvará al pueblo!

Ovidio Pepe

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +