DEUDA: Cuanto más se paga, más se debe

Algunos dicen que el Gobierno argentino está enfrentando al imperialismo. Por eso Cristina lo "castiga", entregándole miles de millones de dólares que salen del sacrificio, esfuerzo y a costa de la pobreza del pueblo argentino.

Cuando más se paga, más se debe

La cuestión es que cuando Rodríguez Saá fue presidente, decidió suspender el pago de la deuda externa; pero cuando subió el "antiimperialista" Gobierno Nacional y Popular de Kirchner, decidió enfrentar a la dominación extranjera entregándole 10 mil millones de dólares y también todo lo que no se le pagó durante un tiempo. La forma de combatir al imperialismo fue hacer buena letra y entregarle toda la riqueza de nuestro país. Ahora han vuelto a abrir el canje para pagarles también a los llamados fondos buitres. Pero aparentemente, el pago puntual no dio resultado, ya que las empresas extranjeras se niegan a invertir en el país.
Mientas tanto, la deuda sigue creciendo. Se calcula que la deuda del país, sumando la deuda interna y la externa, supera los 200 mil millones de dólares. O sea, que cuanto más se paga, más se debe. Y menos mal que no le quieren prestar plata a Cristina, porque como no tiene escrúpulos, es capaz de tomar todo lo que le den, con el pensamiento de “que la pague el que viene”, pensando como siempre sólo en sí misma, sin importarle lo que le queda al pueblo argentino.
El MIJD propone suspender en forma inmediata el pago de la deuda externa y darle prioridad al pago de la deuda interna que se tiene con los jubilados y todo el pueblo argentino.

 El Tío Sam, símbolo yanqui
quiere nuestro dinero

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +