El "milagro" kirchnerista

MILAGRO! No hay más pobres en la Argentina

Los milagros de lágrimas de sangre de las vírgenes que hemos visto este año, son un poroto al lado del milagro kirchnerista de hacer desaparecer de un plumazo la inflación, la desocupación, la pobreza creciente, la indigencia y la muerte por hambre de miles de personas cada año.

El Gobierno nos dice que los que están saliendo en busca de comida, ropa, calzados, electrodomésticos y otras cosas necesarias para la vida, son delincuentes y agitadores enviados por los narcotraficantes, los políticos y sindicalistas. De los pobres e indigentes, ni una sola palabra, ya que de acuerdo al relato del cristinismo, no existen.

Es una vergüenza meter bajo la alfombra la pobreza, la inflación, la desocupación, los bajos salarios y demás calamidades que sufren amplios sectores del pueblo argentino. El MIJD sostiene que en su totalidad, los que salieron en busca de los bienes necesarios para la vida son gente empobrecida.

Los saqueos son algo extraño para los que tienen de todo. Una mesa repleta de manjares y un arbolito llenos de costosos regalos, es algo de pocos privilegiados, como lo son los funcionarios del Gobierno, que se hacen millonarios a costa del pueblo.


Responsabilizamos a Cristina por todos los males que estamos sufriendo y que están causando la furia de amplios sectores de la sociedad.

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +