El 7D defendamos la libertad de expresión

El Gobierno quiere silenciar todas las voces de los que no se someten a su voluntad, para seguir mintiendo al pueblo y así que nadie pueda decirles: ¡ES MENTIRA!

El argumento de ellos es que Clarín es un monopolio. Es otra mentira. Monopolio significa que un solo grupo empresario tiene como propiedad todos los medios de comunicación, y que nadie más puede tener algo. Mono quiere decir uno. Es decir, un solo grupo. ¿Es cierto que Clarín es el único grupo que controla todos los canales televisivos, las radios, los diarios e internet? ¡MENTIRA! El kirchnerismo o los medios de comunicación amigos del Gobierno, que hacen y dicen lo que el gobierno quiere, son el 90% en Argentina. Son esos medios favorecidos con licencias, con empresarios amigos de los Kirchner, o simplemente cooptados por la Pauta oficial.


Pero el cristinismo nos puede decir que es un gran grupo capitalista y entonces hay que expropiarlo. Si es así, entonces desde el MIJD reclamamos al Gobierno que presente un plan de expropiación de TODOS los grandes capitales, empezando por las empresas multinacionales y entonces naturalmente, Clarín sería una más dentro de los grandes capitales que operan en nuestro País. Debería entrar en el Plan de expropiación en primer lugar la industria automotriz, las grandes tierras que quedaron en manos extranjeras, los pooles de siembras, las empresas petroleras, los supermercados como Walmart, Carrefour, Disco y demás comercios multinacionales. Se debería expropiar las empresas de energía eléctrica, todas las empresas petroleras y de gas, el Citi Bank, el Santander Río y demás bancos multinacionales. Y además todos los peajes, que están en poder de capitales extranjeros.

Mientras esto no suceda seguiremos afirmando que el Gobierno es agente de los capitales extranjeros y que la persecución al Grupo Clarín no es más que una maniobra terrorista para silenciar a los que piensan distintos. Y si dejamos pasar esto, mañana van a prohibir hasta las FM de barrio e incluso nuestro Periódico DIGNIDAD, van a seguir atacando medios opositores, y a meterse en todos los ámbitos donde se los cuestione; y eso EL PUEBLO NO LO PERMITIRÁ.

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +