Cristina quiere ir por todo, el Pueblo no la dejará

¿Qué significa para los K ir por todo?

Cristina K y sus funcionarios repiten permanentemente que el kirchnerismo va por todo. ¿Y a qué se refieren? A ir por el control de todos los medios de comunicación sin dejar nada a los que no piensan como Cristina. O sea, a tener el monopolio de la información, impidiendo que cualquier otra persona o sector social que piense distinto o no esté de acuerdo con las políticas y la conducta de la presidenta pueda expresarse. La política central del kirchnerismo es la de ser custodio de los intereses extranjeros, de las empresas multinacionales. Entonces, ir por todo además es tener todo el control del Congreso, para aprobar todas las leyes que le permita asegurarse el monopolio político y económico al Gobierno, para llevar adelante su cometido: el de ser guardián de los capitales extranjeros.


Para Cristina ir por todo significa también tener todo el control de la justicia, para que se avalen todas sus políticas monopólicas. La frase “ir por todo” expresa a la perfección la decisión del kirchnerismo de quedarse con toda la plata de los jubilados que está en el ANSES, de los trabajadores, a través del impuesto a las ganancias o el quite de las asignaciones familiares.

En fin, ir por todo también significa quedarse con toda la plata de la coparticipación federal y ahogar a las provincias, conseguir fondos para buscar la re reelección para eternizarse en el poder. Pero recuerden, la dictadura de Videla también fue por todo y lo consiguió a fuerza de matar y hacer desaparecer 30.000 personas, pero ahora los responsables están todos presos.

El MIJD pelea para que todos los que saquearon al país terminen presos, y para que toda la riqueza y el control político-económico deje de estar bajo el poder de los capitales extranjeros y custodiados por un gobierno serviente, y eso pase a estar bajo el control de los trabajadores y todo el pueblo.

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +