Basta de matar al pueblo palestino

El MIJD reclama el cese de los bombardeos a los territorios árabes que pelean por su libertad, la devolución a los palestinos de todos los territorios ocupados desde 1949 por el estado de Israel, armado con las más altas tecnologías militares.
El Gobierno israelita tiene como política central mantener la ocupación de los territorios ajenos, aunque esto le cueste la vida a miles o cientos de miles de civiles, mujeres y niños árabes. Y los palestinos pelean para reconquistar lo que les pertenece.
Por supuesto que el cobarde y fascista gobierno de Israel se aprovecha de la mayor tecnología militar que le da el imperialismo yanqui y europeo, explotadores de toda América Latina, África y Asia, para castigar a los palestinos o libaneses que se quieran liberar; eso es como si un adulto le pegase a un niño.
En los territorios ocupados por el Estado de Israel se tortura y mata a las personas, como hacían los nazis con los judíos; como si los jefes del Estado israelita no conocieran ese dolor. Como si no entendieran que la humanidad no quiere más muertes de inocentes.


El MIJD reclama la devolución de los territorios árabes y que el Estado de Israel sea remplazado por un Estado árabe democrático y NO racista, donde puedan vivir tanto pueblo judío como árabe, sin que ninguno se imponga sobre el otro, mucho menos que se haga abuso de la fuerza militar aportada por el poder imperialista para avasallar al pueblo palestino.
Llamamos a la comunidad judía de la Argentina, que con justeza viene reclamando el esclarecimiento de los atentados a la embajada de Israel en Argentina, a que se pronuncie en contra del terrorismo que el Gobierno de Israel ejerce contra las poblaciones sometidas. De lo contrario serán cómplices de un holocausto a los pueblos árabes.

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +