8N, MILLONES de argentinos en las calles

Con mas de un millón de personas en las calles el 8N hizo retumbar el país y en especial recordarle al kirchnerismo gorila que diciembre del 2001 esta VIVO. La gente salió a decir BASTA a la farsa oficial que beneficia a un grupo de ricos y deja al pueblo fuera de este proceso de empobrecimiento al que cínicamente lo llaman nacional y popular. La soberbia de los gobernantes y en especial la presidente, que vive en una burbuja, maltrata a los millones de argentinos que trabajamos día a día para mantener este país, para colmo pisoteados minuto a minuto con el bastardeo desde el Poder, que inventa distractores como la pelea con Clarin para subsistir.
La gran movilización popular de hoy en las calles y plazas del país no se dio con una consigna única como expresion popular, pero claramente dijo BASTA a la corrupción kirchnerista, a la mentira oficialista, a los grupos económicos amigos del poder, a la reforma constitucional, a los dibujos del INDEC y Moreno, a los ministros chupamedias y obsecuentes, al aparato mediático ultra K pagado con nuestros impuestos, a la persecución ideológica.


El MIJD salió a manifestarse, como trabajadores desocupados, ocupados y jubilados, en todos los pueblos y ciudades del pais por: TRABAJO, SALARIOS DIGNOS, EDUCACION POPULAR, VIVIENDAS y el por 82 % MOVIL.

About Carlos Lopez

Carlos Lopez
Recommended Posts × +