20N, otro mazazo al kirchnerismo

¿Podrá decir Cristina ahora que los que se movilizan son solo los de la clase media? ¿Podrá sostener que los trabajadores son golpistas?


El paro, los cortes de rutas de este 20 de noviembre, con 10 millones de trabajadores en huelga, que se sumaron a los cacerolazos del 13 de septiembre con 600 mil personas protestando y el 8 de noviembre, con 1 millón de ciudadanos manifestándose en todo el país, son todos mazazos políticos a las actitudes de Cristina Kirchner. De nada le sirve la soberbia, las apariciones permanentes por la televisión en cadena nacional, las mentiras del INDEC, y el intento reeleccionista. Cuando más aparece por televisión más bronca crea y son cada vez más las personas que cambian de canal cuando aparece Cristina. ¿Y por qué esa bronca? Porque no soportan sus mentiras.
De los 11 millones de trabajadores argentinos, han parado casi 10 millones y se realizaron más de 200 cortes de rutas en todo el país. Los reclamos son: el fin del impuesto a las ganancias para los trabajadores, o sea, NO AL IMPUESTO AL SALARIO, que las obras sociales alcancen a todos los trabajadores, EL PAGO DE LA DEUDA A LOS JUBILADOS, entre otros.
El MIJD propone continuar las luchas en todo el País y reclama elecciones presidenciales anticipadas para que Cristina se vaya derrotada. Porque los Kirchner sin caja para hacer clientelismo, no le ganan a nadie.

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +