Yo quiero estudiar, ¿y Usted?

Según preceptos intelectuales, la composición del ser humanos se basaría sobre tres puntos, a saber: “plantar un árbol”, “tener un hijo” y “escribir un libro”. Pero según filósofos, literarios, el punto primero, para la vida en comunidad está en las escuelas y universidades. ¿Por qué? Por que según ellos dicen, acá nacen nuestras verdaderas capacidades de desarrollo humano.
Hoy estamos mucho más que satisfechos por lo logrado y lo mucho que vamos a lograr. En nuestro camino van quedando compañeras y compañeros y nosotros tomamos sus nombres como estandartes para seguir avanzando y creciendo en nuestros ideales. Gracias Nito, Gracias Carlitos, Gracias Amanda, Gracias Blanca Sosa, Gracias Chacho, Gracias Catalina, Gracias a María de Tucumán, Gracias Alejandrina y a otros valiosos compañeros que vivirán para siempre en nuestra memoria.
Sus familiares deben saber que todas estas compañeras y compañeros con su apoyo a esta Organización han contribuido a que los jóvenes de hoy puedan estudiar en universidades absolutamente gratuitas.
Nuestro lema es y será siempre el mismo: QUE UN TRABAJADOR GOBIERNE ESTE PAIS. Por trabajo digno para todos. Educación gratuita a nivel nacional para todos.
Todos los compañeros del MIJD compartimos un slogan de un gran valor espiritual: nuestro real valor no será por lo que hacemos, sino por lo que vamos a dejar.

Jorge Gómez. Coordinador del MIJD Lanús-BSAS

About Prensa MIJD

Prensa MIJD
Recommended Posts × +