El MIJD lucha por más viviendas y trabajo


En la provincia de Chaco, el MIJD organizó una movilización con unos 1500 compañeros provenientes de 43 localidades, que culminó en la Casa de Gobierno provincial y al manifestarse dentro del lugar tuvo que ser atendida por el propio gobernador Capitanich y demás ministros de gobierno.
La victoria fue del MIJD, pero principalmente de todos los trabajadores, porque se concretó la firma de un convenio por la construcción de más casas, que se harán através de nuestra cooperativa:
Se acordó la continuación de las obras de viviendas en Sáenz Peña, Castelli, Las Garcitas, El Sauzalito, Concepción del Bermejo, Resistencia, Machagai, Miraflores, General Pinedo y Campo Largo. Además se firmó así un contrato de 25 nuevas viviendas distribuidas en diferentes localidades: cinco en Chorotis, cinco en San Martin, cinco en Presidencia de la Plaza, cinco en Fontana y cinco en Du Graty.


Además con el convenio hay compromiso de inicio de obras en 2013 -una vez concluida la etapa anterior- en La Clotilde, Gancedo, La Tigra, Río Bermejito, Villa Berthet, como parte del programa Federal de Integración Sociocumitaria. Por último, se acordó que el gobierno entregue 5 mil ladrillos para la construcción del rectorado de la universidad del MIJD en Resistencia.

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +