Sumando fuerza en Capital Federal

La presentación de precandidatos a las próximas elecciones 2013 se realizó con la presencia de los dirigentes nacionales: Raúl CASTELLS, Nina PELOZO, Ramona PUCHETA, y dirigentes del sur, norte y oeste. Se realizó en uno de nuestros centros calle La Madrid 378, del barrio porteño de La Boca donde se encabezarán las precandidaturas de Capital Federal: María Elena LEIVA, Daniel CASTIÑEIRA, Alexis MARIÑO, Darío MONTENEGRO, Mirta NUÑEZ, Agustín MIÑO, Yanina ROMERO, Carlos MALLEA, Oscar CORDOBA, Rogelio IBAÑEZ, Yohana AGUIRRE y Juan NIEVAS.
En un año muy especial para nosotros, ya que nuestra organización cumple 20 años y donde a lo largo de todos estos años hemos aprendido a luchar por nuestros derechos y recordando a los compañeros que hicieron posible que el MIJD tenga miles de compañeros militantes, universidades populares, viviendas, una banca en la Cámara de Diputados, muy bien representada por nuestra compañera Ramona PUCHETA, como Diputada Nacional y preparándonos para reventar la cancha de Ferro el 23 de febrero 2013, con nuestro Congreso Nacional.
Un año donde se intensificaron los ataques del Kirchnerismo, tratando de comprar a nuestros compañeros. ¿Por qué será? ¿Estás nerviosa Cristina? Por darse cuenta que somos una fuerza que no se vende, ni se compra y que seguimos preparándonos para llegar a ser gobierno. Luchemos por un gobierno de los trabajadores y el pueblo, donde todo sea más equitativo, por trabajo genuino, salud, seguridad, vivienda, educación. Por todo eso, compañeros, sigamos luchando.

María Elena Leiva, Coord. Capital Federal

About Prensa MIJD

Prensa MIJD
Recommended Posts × +