Repudio obrero a las maniobras kirchneristas

El Congreso Nacional protagonizó una bochornosa situación, desde el punto de vista político y legal. El kirchnerismo impulsó a través de Diana Conti un proyecto de ley para que los depósitos judiciales federales sean transferidos del Banco Ciudad al Banco Nación, sin prever en el proyecto ninguna alternativa ni contemplación con los trabajadores del Banco Ciudad. El banco perderá gran parte de su financiamiento, y perjudicará directamente a los puestos de trabajo, y también cualquier crédito que quieran obtener los vecinos de la Capital Federal.


Cristina avanza con sus maniobras en su pelea política con Mauricio Macri, pero sin preocuparse por los daños que puedan tener los obreros. Tan es así, que cuando se debía debatir en el Congreso el proyecto, no había quorum, y el kirchnerista Julián Domínguez permitió extender el tiempo legalmente establecido para que se presenten los diputados. Y de esa forma llegaron los diputados oficialistas que faltaban, pero fuera de tiempo, e igual votaron esta ley. No les importó la masiva protesta que encabezaban los trabajadores del Banco Ciudad en la entrada del Congreso, simplemente porque al kircherismo no le importa la clase trabajadora.
Nuestra Diputada Nacional Ramona Pucheta no dio quórum, porque ella y todo el MIJD sí están del lado de los trabajadores.

About Prensa MIJD

Prensa MIJD
Recommended Posts × +