La filosofía kirchnerista: MENTIR

Por Ovidio Pepe

Todo lo que dice Cristina y sus funcionarios son mentiras, son cosas falsas; o sea son truchas.
Es falso que exista una política de desendeudamiento, ya que la deuda pública sigue creciendo. Es falso que respete la ley, porque cuando la Corte Suprema y el Congreso Nacional decidieron el pago del 82% móvil a los jubilados y el pago de todas las deudas que el Gobierno tiene con ellos, Cristina vetó la ley. Es mentira que respeten la democracia, ya que a los que piensan diferente al kirchnerismo se los considera enemigos y como tal se los persigue, se los insulta, prejuzga, amenaza; son truchos los índices de inflación que emite el INDEC manejado por el Gobierno; y podemos seguir todo el día con las truchadas de Cristina.

Si Usted creía que eso lo hace Cristina por error, esta equivocado. La truchada es parte fundamental de la política kirchnerista. En una reunión con Joseph Stiglitz, premio Nobel de Economía, se habló que los bancos norteamericanos habían falsificado los números de sus balances, por lo cual los directivos están procesados, y allí Cristina dijo: “Allá lo hicieron hermano, había que truchar y trucharon. Si yo hubiera sido presidenta de los Estados Unidos hubiera tomado la misma decisión. ..Si vamos a truchar, truchemos”.

El MIJD sostiene que truchar es mentir al Pueblo, y por lo tanto atentar contra los deberes de los funcionarios públicos, o sea que a Cristina habría que hacerle juicio político y encarcelarla por confesar que miente descaradamente al pueblo.

Más mentiras kirchneristas, por Alicia Morales- coordinadora del MIJD- La Plata BSAS

ESTE GOBIERNO ES INCOHERENTE, POR UN LADO PROPONEN POLÍTICAS SOBRE VIOLENCIA DE GENERO y POR OTRO LADO LIBERAN AL ASESINO DE WANDA TADDEI


Expresamos desconcierto sobre las contradicciones políticas que ejecuta este gobierno. No puede ser que la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner se llene la boca hablando de que hay que impulsar medidas tendientes a atenuar la violencia sobre las mujeres por parte de sus parejas y que por otro lado le permita tener salidas continuas al asesino de Wanda Taddei, para participar de eventos organizados por "una agrupación kirchnerista llamada Vatayón Militante".

Es una burla hacia las mujeres que sufren estos maltratos, y es preocupante esta actitud por parte del gobierno y de la propia justicia que permite que el ex baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez, tenga estos permisos. El mismo Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Raúl Zaffaroni, muy ligado al gobierno nacional destacó que debía tener por lo menos cumplida la mitad de la condena. Es inimaginable el dolor de la familia de Wanda, de su padre, que vivió todo esto como una pesadilla, como para tener que soportar además situaciones como esta.

Desde ya, hacemos saber que el equipo técnico de la Universidad Popular del MIJD, anexo La Plata, está trabajando en proyectos y programas sobre violencia de género, del cual participan coordinadores locales, docentes y estudiantes de esta Universidad.

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +