Vamos todos a la huelga de los trabajadores

Los camioneros, la CTA, los ferroviarios, los judiciales, docentes, y hora a hora se suman diferentes gremios, que convocan a marchar a Plaza de Mayo el día miércoles. Participan los trabajadores en actividad, los desocupados y los jubilados, y desde el MIJD reclamamos una huelga general de las dos centrales obreras.

La soberbia y la estupidez del gobierno solo sirvieron para echarle más leña al fuego. Esa estupidez se manifiesta con toda crudeza, cuando a las huelgas que están amparadas por la constitución nacional se las califica de extorsión. Los precios se fueron a las nubes, pero el gobierno se niega a firmar aumentos salariales que superen el 18%. A eso hay que sumarle que a cualquier trabajador que gane mas de cinco mil pesos, se le descuenta el impuesto a las ganancias y se le deja de pagar el salario familiar. En esta situación están millones de trabajadores.
Lo único que tiene Cristina para los trabajadores es palos, manda a la Gendarmería y a la Prefectura a todas partes para pegarles a los que luchan.
Se explica y se justifica la reacción en cadena de los distintos gremios que se están adhiriendo en forma masiva a la huelga y movilizacion para el miércoles.


¡Viva la huelga general! ¡Abajo la soberbia de Cristina y de sus alcahuetes!
¡Viva la marcha a Plaza de Mayo!

Diputada Nacional Ramona Pucheta
Cel. 011 15 6175 2021
Coordinador Nacional del MIJD Raúl Castells
Cel. 011 5331 2291
Coordinadora Nacional en BSAS Nina Pelozo
Cel. 011 5022 3919
Coordinador Nacional en BSAS Adrián Morales
Cel. 0221 15 5969 356

About Prensa MIJD

Prensa MIJD
Recommended Posts × +