Movilización de portuarios en Villa Constitución


El próximo jueves 21 los portuarios opositores al oficialismo del SUPA, marchan por el centro de Villa Constitución, en la Provincia de Santa Fe, y van a terminar con un acto en la Plaza Urquiza. Reclaman elecciones limpias en el gremio, ya que tienen mucha desconfianza a la actual conducción por su conducta anti democrática y un mayor acercamiento a la empresa que a los trabajadores. 
Por ejemplo, los obreros eventuales, es decir los contratados, no cobran sus sueldos íntegros, y vienen reclamando una regularización de los pagos, mientras los actuales dirigentes miran para otro lado.
Por todo esto, un grupo de trabajadores decidieron presentar candidaturas en las próximas elecciones del gremio llevando como Secretario General al compañero Horacio López y como adjunto a Jesús Aguilar.
El MIJD va a acompañar la movilización, porque considera que este manoseo a los trabajadores no se da solo en esa localidad, sino en todo el país, con el atraso en los sueldos, las suspensiones y los despidos. 
¡El Jueves 21 vamos todos con lo portuarios de Villa Constitución!

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +