Las casas embrujadas


Sigue el saqueo kirchnerista a los jubilados


Cristina se propone vaciar el ANSES, usando la plata para la campaña electoral, para impedir que su imagen política siga cayendo, mientras les niega a nuestros mayores el 82% móvil que les corresponde. Como parte de esa política, largó un plan de construcción de viviendas con plata de los jubilados, mientras la mayoría de nuestros mayores se mueren de hambre con un salario miserable que no alcanza ni siquiera para pagar los remedios. 
Sacan la plata del ANSES y le dejan unos papelitos llamados bonos, que dicen que le van a devolver. Pero el Estado está cada vez más fundido y por lo tanto esos papelitos son incobrables. Además los intereses que le prometen a la caja de los jubilados son menores que la inflación. 
Queremos viviendas para todos, pero que las pague el estado. Pagamos los impuestos no para que se enriquezcan los funcionarios, sino para que vuelvan al pueblo en obras públicas, como viviendas escuelas, hospitales, caminos y seguridad. 
El MIJD se propone realizar una campaña nacional contra el saqueo del ANSES con movilizaciones, paros y cortes de rutas.

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +