Los funcionarios que denuncian a su pueblo


Hace semanas atrás el MIJD en Chubut se presentó ante el municipio de Rawson y la intendenta Rossana Artero dijo que no tendría problemas en entregar lotes sociales para la construcción de viviendas. Ya pasaron dos meses de esos dichos y no fueron más que falsas promesas, ya que no se cumplió nada.
Los compañeros del MIJD, en asamblea decidieron cortar la ruta Nº7 de acceso a Rawson ante esta burla por parte de los funcionarios; que encima de mentirosos e ineptos para promover el trabajo y favorecer a que se construyan viviendas para familias que lo necesitan, tienen el descaro de intimidar a los fiscales para que hagan denuncias contra quienes realizan la protesta. Según las propias palabras del ministro de Gobierno, Javier Touriñán, y del secretario de Gobierno de Rawson, Ariel Yuvone, la Intendenta Artero realizó la denuncia por la toma del municipio que días atrás el MIJD hizo en reclamo de trabajo, viviendas y ayuda alimentaria.
Para estos funcionarios las necesidades básicas para la gente tienen que esperar, pero si se les toma el municipio o se les corta una calle, enseguida saltan y hablan de delito. ELLOS  son los delincuentes, que fueron elegidos para responder a las necesidades de su gente, no para denunciarlos por pedir trabajo.

About Ideas Comunitarias

Ideas Comunitarias
Recommended Posts × +