Según el FMI que la gente viva más años es "un riesgo"


En esto se ve con claridad el nivel de descomposición mental del Imperialismo capitalista, porque el FMI es el Organismo financiero símbolo del imperialismo.


En el último informe del Fondo Monetario Internacional (FMI) se dice que “es un riesgo” que se viva más “de lo esperado”; osea es peligroso aumentar el bienestar de la población para que vivan más años.

El riesgo lo tiene ahora la humanidad, ya que estos criminales son capaces de producir un envenenamiento masivo de personas mayores, con tal de no tener que pagar jubilaciones o para pagar menos salarios e inversiones en infraestructura.

El Imperialismo se pone abiertamente contra la humanidad, porque lo que quiere la gente es que sus seres queridos vivan lo máximo posible, mientra que el sistema capitalista quiere que se mueran lo más pronto posible.

En el FMI está preocupados por “el impacto financiero” que conllevaría un aumento de la expectativa de vida de la gente y recomienda aumentar la edad jubilatoria todo lo que se pueda, si es posible a 70 años o más. Y muchos gobiernos mafiosos y criminales ya lo están haciendo.

En Argentina vamos derecho al aumento de la edad jubilatoria, Esto está claro cuando vemos cómo el kirchnerismo viene vaciando el ANSES y el PAMI. Sigamos luchando junto a nuestros mayores y al mismo tiempo construyendo la Organización que entierre a este Imperialismo criminal y antihumano.

About Ruben Cardozo

Ruben Cardozo
Recommended Posts × +