Marcha del MIJD contra la Impunidad

La Diputada Nacional Ramona Pucheta ingresó junto a compañeros del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados al Ministerio de Justicia para reclamar por la impunidad que están teniendo cientos de casos de asesinatos, robos y violaciones en todo el país: el caso reciente de Rocío Barletta en Córdoba y especialmente el de Bruno Rodriguez en Chubut, asesinado luego de ser testigo de violaciones y abusos en una comisaría de Trelew.


Una comisión ingresó en reunión y se pidió por estos casos, y por la eliminación de la libertad bajo fianza económica. La justicia debe actuar por la culpabilidad de cada caso, NO por cuánto dinero tienen los acusados. También se plantearon condiciones a tratar por el Ministerio de Seguridad, por lo que el ministro se comprometió a transmitirselo a Nilda Garré.


Es insoportable la situación: con las mafias del narcotráfico, la red de trata de personas, los robos, las violaciones, los abusos y asesinatos de los más chicos, y especificamente se plantea un plan de acción desde los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, ya que parece que a ellos no les importa las muertes que día a día sufren los argentinos.

About Prensa MIJD

Prensa MIJD
Recommended Posts × +