¡Vamos por la estatización del 100% de YPF!

El MIJD apoya la estatización y expropiación del 51 % de las acciones de Repsol-YPF, y no sólo eso, sino que vamos por la estatización completa de YPF. Que se expropie también el 49% en manos de Eskenazi.
No necesitamos que el kirchnerismo nos hable de estatización, ya que un proyecto de expropiación de las acciones de Repsol, estatización de YPF y declaración de interés público de la actividad petrolera ya había sido presentado el 7 de febrero de 2012 por el Bloque Socialista del MIJD en la Cámara de Diputados de la Nación con su Diputada Nacional Ramona Pucheta. Tranquilamente podían haber esperado que el mismo se trate en comisión, e impulsar desde el oficialismo las modificaciones necesarias; pero no es así, porque Cristina y su kirchnerismo no hacen política por su pueblo, hacen PROPAGANDA.

Por eso esperamos que se concrete la expropiación y estatización del 51%, pero que le quede claro a Cristina que vamos a luchar por la estatización del 100% de YPF y de todas las empresas que vinculadas a nuestros recursos naturales y energéticos. ¡Vamos por una YPF como la de Mosconi!

About Prensa MIJD

Prensa MIJD
Recommended Posts × +