Digamos NO al tarifazo de Macri y Cristina


Nuestra postura no es otra que no sea la del pueblo trabajador y habitual usuario del pésimo servicio de transporte, la visión de los usuarios, la del trabajador que todos los días viaja como ganado en los servicios de transporte público. Ellos que tienen que viajar en esos transportes, sin importarles si a los mismos los maneja el Estado nacional, el gobierno de la Ciudad, una intervención, o un privado; maneje quien maneje el servicio de transporte en la Argentina, la administración es pésima y nada se hace para mejorarlo. Hoy en lugar de estar debatiendo sobre mejores politicas de transporte para el pueblo, estamos debatiendo quién se queda con el supuesto "clavo" que son los subtes y compania, quién paga el costo politico de este servicio desastroso.
El subte y el resto de los servicios que seguramente se van a tranferir gracias a la mayoria automática que el oficialismo tiene en la Cámara de Diputados, parece haberse transformado en un hierro caliente que nadie quiere tomar, y casualmente este hierro parece que se recalentó más de la cuenta luego de la tragedia de Once. Y mientras el gobierno nacional y el de la ciudad debaten y discuten quien carga con ese muerto administrativo, los muertos de carne y hueso los pone el pueblo, y aún no hace un mes que el pueblo puso 51 en la estacion Once.
Por eso en el Bloque Socialista del MIJD nos abstenemos en la votación sobre traspaso del subte en el Congreso Nacional, por que el debate no es hoy quién carga con el muerto del subterráneo y el resto de los servicios publicos de transporte, la discusión es cómo hacemos para que no haya mas muertos entre los usuarios; para que no haya mas muertos en nuestro pueblo por el sólo pecado de subirse a un transporte público de pasajeros en la Argentina.

About Prensa MIJD

Prensa MIJD
Recommended Posts × +